Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo mi compra en la página?

Comprar en línea es muy sencillo, rápido y seguro, solo tienes que iniciar sesión, selecciona el artículo que deseas adquirir, en todo momento tienes la oportunidad de agregar o quitar productos de tu carrito de compra, ahí te indicaremos el total de tu monto, el sistema te6enviará a una página protegida, en donde proporcionarás los datos de tu forma de pago, tu compra habrá finalizado y te enviaremos una confirmación a tu correo.

 

¿De qué forma puedo pagar?

Puedes pagar directo con:

-Una tarjeta de debito o crédito, tu tarjeta debe de estar activada para poder realizar compras en línea.

- Por vía paypall con cualquier tarjeta de crédito o cuenta activa de paypall.

-Vía OXXO con este te llegara a tu correo un código de barras el cual debes imprimir y llevarlo a OXXO para que puedas realizar el pago y nos llegue la notificación, este con este método nos llegara la notificación del pago un día después de se haya realizado el pago. Tus datos están protegidos debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea.

 

¿Por qué no pasa mi tarjeta?

Revisa lo siguientes puntos:

-Tu tarjeta tiene que ser Visa, Máster Card o American Express, si no tienes de este tipo, puedes hacer tu pago en OXXO.

-Revisa que NO sea Visa Electron, si lo es, intenta con otra tarjeta, o bien puedes elegir el medio de pago por OXXO.

-Consulta directamente en tu banco que la tarjeta que quieras usar tenga activos los permisos para realizar compras en línea. , si no los tiene, puedes activarlos en ese momento o bien, puedes hacer tu pago en OXXO.

-Verifica que tu tarjeta tenga crédito o fondos en su caso. Si no tiene, puedes hacer tu pago en OXXO.

 

¿Qué hago en caso de no recibir la confirmación de mi pedido?

Si no has recibido un correo o llamada de confirmación de nuestro personal puedes comunicarte con nosotros, enviando un msn por whatsApp o por facebook de igual forma puedes marcarnos al: 5709 4114 o 5709 3783.

 

¿Por qué no contestan en el número de WhatsApp?

Nuestro número funciona únicamente para consultas acerca de la página en línea y por mensajes de texto, ya que en nuestras oficinas no se tiene buena recepción y nos es imposible tener una buena comunicación por este medio. Para llamadas telefónicas ponemos a tu disposición los siguientes números: 5709 4114 o 5709 3783.

 

¿Cuánto tiempo debo esperar para que mi pedido llegue?

Tu pedido lo recibirás en un periodo de 3 a 4 días, en caso de que no lo recibas en este lapso, revisa que en tu correo electrónico no exista ningún correo de nuestra parte esperando alguna confirmación, o bien revisa tu guía de seguimiento para saber si la paquetería te ha notificado algún contratiempo.

 

¿Los envíos, tienen costo adicional al producto?

El costo de envío del envió te será notificado al momento de realizar tu compra, si tu pedido cumple con tener un valor superior a mil pesos y pesa menos de 5 kilos será Gratuito.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa u oficina durante los días de la entrega?

La paquetería contratada para entregar tu pedido te notificara y tendrás que ponerte en contacto con la misma.

 

¿Por qué paquetería se hace el envió?

La mayoría de nuestros pedidos se hacen por medio de FedEx. En caso de que no tengan el servicio disponible en tu localidad se contratara otra alternativa.

 

¿Puedo recoger mí pedido en Sucursal?

Si, en la opción de envió puedes marcar Recoger en tienda.

 

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Solo tienes que dar clic en Olvide Mi Contraseña, y sigue las instrucciones para recuperarla.

 

¿Cómo puedo emitir factura?

En el campo de comentarios puedes proporcionarnos toda esta información para que se te envié la factura junto con tu pedido, si has olvidado enviarnos el mensaje envíanos un correo electrónico con tus datos y la clave de pedido que se te otorgo al momento de efectuarlo.

 

¿Manejan precios a Mayoristas?

Podemos cotizarte todo el material que necesites a los mejores precios, solo tienes que enviarnos un correo electrónico de todo el material que requieres a: aerografia@tiger.com.mx, y con gusto te podremos cotizar los costos totales del material que requieres y el envió.

¿Tienen catálogos de color?

Si, estos puedes encontrarlos en nuestras gamas de color, has clic aquí para verlas

¿Dónde puedo cotejar que las refacciones que pedí sean correctas?

Puedes consultar los diagramas originales, has clic aquí

 

2017 © Todos los Derechos Reservados Delta Tiger
Diseño por Espejo Negro